2022-12-26 11:15:59 AM
Asamblea Legislativa de Mato Grosso Do Sul homenajea con título de Ciudadano Sul Matogrossense a Aparecido Carlos Bernardo directivo de la UCP.

En un acto solemne realizado en la ciudad de Dourados, la segunda ciudad más importante del estado de Mato Grosso Do Sul, el alto directivo de la Universidad Central del Paraguay recibió de manos del Diputado Estadual Marçal Gonçalves leite filho, quien fue el proponente de la más distinción otorgada por la casa legislativa a ciudadanos que se destacan por sus acciones en diversas áreas en el estado de Mato Grosso do Sul.
nota

Al hacer entrega del título de Ciudadano Sul Matogrossense a Carlos Bernardo, el Diputado Marçal filho resaltó que la alta distinción se otorga a solamente dos personas por periodo, lo que deja notar la importancia de la declaración y aprobación por unanimidad de los miembros de la asamblea legislativa estadual a favor del ciudadano Aparecido Carlos Bernardo. El legislador estadual destacó, además, los invalorables servicios prestados por el ciudadano galardonado por el título de referencia a todas las comunidades del estado de Mato Grosso Do Sul.

Aparecido Carlos Bernardo agradeció el gesto de los miembros de la asamblea legislativa del estado, en especial al Diputado Estadual Marçal Filho por ser el propulsor de tal reconocimiento aun cuando ambos pugnaron un cargo electivo por diferentes movimientos políticos en las últimas elecciones nacionales en Brasil.



comentarios de facebook