2023-03-20 14:35:47 PM
Blanca Ovelar exministra de educación desea implementar políticas anti familias

La ex ministra de educación de la era Nicanor Duarte Frutos se empecina por la aceptación del palan estratégico llamada agenda 2030 que prevé entre otras cosas la implementación de la “ideología de género”.
nota

De hecho que el país necesita modernizar la educación, pero, con infraestructura y tecnología, con docentes bien remunerado, capacitación constante e intercambios culturales que prioricen la formación de los niños, niñas y jóvenes, no con ideologías que atentan y avasallan las buenas costumbres y la dignidad de las personas.

Setenta millones de dólares es una misera suma para que el país se vuelva esclavo de interés mezquinos que buscan destruir las familias y atentan contra la propia soberanía del Paraguay.

Blanca Ovelar propone este polémico proyecto mal llamado “El Plan Nacional de Desarrollo”: Paraguay 2030, cuyos enunciados es hasta de erizar la piel, pero en fondo es destructivas y esclavizante y su costo a largo y corto plazo será muy perjudicial para el desarrollo del Paraguay. Transcribimos el enunciado del Plan Estratégico que tanto le apetece la ex ministra de educación Blanca Ovelar y su línea política.

El Plan Nacional de Desarrollo: Paraguay 2030, es aprobado por el decreto N° 2794 de la Presidencia de la República. Cuenta con tres ejes estratégicos para: la reducción de la pobreza y desarrollo social, el crecimiento económico inclusivo y la inserción del Paraguay al mundo en forma adecuada.



comentarios de facebook