2024-02-09 20:35:41 PM
El Gallo Norteño golea en casa
2 de Mayo venció por 3-0 a Sol de América en el duelo de la fecha 5 del torneo Apertura, disputado este viernes en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

El Gallo Norteño consiguió el punto que necesitaba y logró su ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo. Tras 14 años de espera, el 2 de Mayo logró este sábado concretar el tan ansiado retorno a la Primera División del Fútbol paraguayo.

2023-07-15 13:38:18 PM
Lamentan sanción en 2 de Mayo
La directiva del 2 de Mayo se expresó luego de la sanción a la hinchada impuesta por la APF.

El Decano ya conoce a su rival para los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Marcelo Palau, que define su futuro en estos días, cuenta con una oferta para seguir en actividad en la División Intermedia del fútbol paraguayo.

El Gallo Norteño dio otro paso en su gran campaña de 2023. Con una ajustada victoria de 2-1 sobre San Lorenzo este lunes, Sportivo 2 de Mayo se ubicó en solitario en lo más alto del campeonato 2023 de la División Intermedia cumplida la 11.ª fecha.

El Sportivo 2 de Mayo cumplió para volver a lo más alto de la Intermedia 2023, está como puntero y segundo Santaní. En todo momento el equipo pedrojuanino fue más que Pastoreo

La FIFA presentó en un evento en Los Ángeles (EE.UU.) la marca oficial y el logo del Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Con el enfrentamiento entre el 12 de Octubre y el Sportivo 2 de Mayo se dio punto final a la segunda fecha del torneo Intermedia 2023, donde el Gallo norteño en casa ajena sumó de a tres al derrotar por 2-1 al Globo itaugueño. Gustavo Legal y Alfredo Báez marcaron para la visita, y Maicol Fernández, de penal, para el dueño de casa.

El Paris Saint Germain (PSG) adelantó a este lunes su viaje a la ciudad de Múnich para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, debido a la jornada de huelga nacional que habrá mañana en Francia.