2023-09-07 08:52:40 AM
Hombre fue aprehendido con billetes falsos.

Un hombre fue aprehendido en la tarde del miércoles por tener en su poder billetes falsos, 350 reales brasileños. El procedimiento se realizó en la vía pública en el Asentamiento San Francisco de PJC.
nota

A las 16:30, la Policía Nacional aprehendió a Gustavo Ariel Valiente Benítez (25), quien se encontraba transitando por las calles del Asentamiento, con medida cautelar en la causa Circulación de monedas no Auténticas en esta ciudad.

Informe Policial:

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica anónima recibida en la Oficina de Guardia de esta Comisaría, donde mencionan que en la fracción Santa Teresa un sujeto de sexo masculino, cutis moreno, estatura mediana y vestia una remera color oscura y un short jeans color azul, queria realizar compras con dichos billetes, inmediatamente personal de patrulla del Móvil 30, realizaron rastrillaje por la jurisdicción donde visualizaron  a un sujeto de similares características, seguidamente se procedió a su identificación y encontraron  en su poder 3 billetes totalizando 350 reales presumiblemente falsos  en donde se procedió a su aprehensión. Se dió participación al Personal del Dpto. de Delitos Económicos y Financieros.



comentarios de facebook