DEPORTES / 07 dic 2020 / Post by Admin
Justicia paraguaya ordena la captura de futbolista del River argentino

La jueza penal de Garantía, Hilda Benitez Vallejo, declaró la rebeldía y ordenó la captura del jugador del River Plate argentino, el uruguayo Diego Nicolás de la Cruz.
nota

La orden de la magistrada se da por la ausencia del veloz extremo charrúa en la Audiencia preliminar marcada para hoy. La misma podía ser por videoconferencia, según detalló el periodista Edgar Cantero.

 

De la Cruz arrastra una cuenta pendiente con la justicia paraguaya por hechos de violencia registrados -el pasado 15 de febrero de 2016- en el partido ante el San Pablo, juego final de la Copa Libertadores Sub 20, disputado en el estadio Defensores del Chaco.

Puntualmente, De la Cruz está acusado de haber golpeado a un oficial de la policía nacional.

Por lo citado, el Fiscal Emilio Fuster imputó a cinco jugadores; Diego Nicolás De La Cruz Arcosa, Oscar Nicolás Cáceres Núñez, Santiago Nicolás Laport Trinidad, Emanuel Franco González Da Luz, Lautaro Valentín De Amores Espino.

 

De la Cruz ya había sido puesto en custodia policial en septiembre del año pasado cuando el River Plate llegó a Asunción para medir a Cerro Porteño por la Copa Libertadores, pero zafó en su momento al dejar un inmueble valorado en casi medio millón de dólares como garantía.



comentarios de facebook


SÉguInos en:
noticias más leídas
Universidad Central del Paraguay Filial PJC en Acción
175 / LOCALES / 2022-04-28 22:32:11
Universidad Central del Paraguay en acción
421 / LOCALES / 2022-04-25 17:18:23