2022-11-24 14:23:11 PM
La fiesta del año elección de Miss y Míster UCP 2022 2023

La más esperada fiesta de los universitarios será realizada este viernes 25 de noviembre en el salón “Clase A” de la ciudad de Pedro Juan Caballero, a partir de las 19:00 horas con la presencia de artistas locales e internacionales especialmente convocado para el evento que ya causa gran expectativa en la frontera.
nota

La Universidad Central del Paraguay – Organización Carlos Bernardo, como ya es de costumbre prepara un evento de gran envergadura para elegir a la Miss y Míster UCP, la fiesta uno de los eventos mas importantes del año para el mundo universitario será marcada por la presencia de personalidades del mundo de la farándula fronteriza, como así también, de todo el estado de Mato Grosso Do Sul y Paraguay.

Mas 25 hermosas señoritas estarán participando del concurso de elección de La Miss UCP y unos 15 jóvenes pugnaran por el cetro de Míster UCP, todos los participantes son estudiantes de la carrera de medicina de la Universidad Central Del Paraguay quienes recibirán importantes premios de la organización del concurso que, además, contará con la presencia muy marcante de la Miss Mesoamérica Internacional la señorita Lisel Lorena Benitez Recalde como invitada especial para el prestigioso evento.

La fiesta tendrá como atractivo el desfile de varios artistas de renombre en el ámbito musical de Paraguay y Brasil.

La elección de la Miss y Míster UCP, con seguridad será el más llamativo de los eventos sociales de la era post pandemia en la frontera y marca una importante página de la historia de la UCP – Organización Carlos Bernardo, visando la integración social de los académicos y la sociedad fronteriza.

El salón de evento “Clase A” será decorada por profesionales de ambos lados de la frontera para lucir acorde a la altura de la gran fiesta universitaria. Para la cobertura del evento estarán presente los miembros de la Prensa Paraguaya y Brasileña, Además de afamados columnistas sociales para destacar el acontecimiento.



comentarios de facebook