Casi 200 conductores fueron demorados en el transcurso de la última semana por la Patrulla Caminera, a raíz de diversas infracciones cometidas mientras circulaban.

Tres sicarios en un automóvil mataron a un hombre en Alto Vera, Itapúa. La víctima se encontraba con su familia y los disparos fueron efectuados por todos los ocupantes del vehículo.

La Patrulla Caminera reportó un fin de semana de Navidad "sin mayores inconvenientes", no obstante, se registraron 30 siniestros viales en todo el país.

El trágico hecho ocurrió cerca del peaje del Guayaybí, según datos preliminares, todos los tripulantes murieron en el acto.

2023-11-13 08:07:42 AM
Fin de semana dejó 17 fallecidos
Entre el sábado y el domingo, 17 personas perdieron la vida en circunstancias violentas y trágicas.

Los pobladores de la compañía Guaicá atravesaron momentos de pánico tras el paso de una tormenta. El comisario Luis Armoa, relató que la casa de la víctima fatal, quedó destruida

Se trata de Amelia Montserrat González Servin (14), cuyo cuerpo fue hallado por familiares en la mañana de este martes. La menor desapareció en la tarde del lunes junto con su cuñada identificada como María Antonia Yapari Farías (19)

Un bebé de apenas un mes de vida fue internado este lunes tras sufrir la picadura de un alacrán en San Lorenzo. El pequeño está bajo monitoreo constante para determinar si se le aplica o no la antitoxina.

El Dr. Héctor Castro, director del Hospital de Acosta Ñu, habló sobre el niño que falleció luego de ser picado por un alacrán y destacó que ante un caso similar, se debe consultar inmediatamente porque se trata de una emergencia médica.

Un líder Indígena de la Colonia Apykarendy'i dio aviso a la policía. "Nos dijeron que encontraron restos óseos, mandaron algunas fotografías y que podrían ser de papá" manifiestó Beatriz Denis, hija de Óscar Denis.