2023-02-14 16:58:15 PM
Periodista asesinado en PJC no recibió amenazas, según comisario

El comisario José Portillo, jefe de seguridad de Pedro Juan Caballero dijo que el periodista Alex Álvarez no recibió amenazas, según los datos que pudo recolectar de los familiares de la víctima.
nota

El periodista radial fue atacado a tiros en Pedro Juan Caballero. El comunicador, identificado como Alex Álvarez, fue derivado al Hospital Regional de la ciudad, donde se confirmó su deceso. “Los supuestos autores son dos personas a bordo de una motocicleta, lastimosamente se confirmó la muerte del periodista Alex Álvarez”, dijo el comisario.

“Están viniendo el personal de criminalística para hacer el trabajo de rigor. La cámara de 911 funciona y hay otra cámara, están trabajando en eso. “La fiscala es Sandra Díaz, a no ser que se haya cambiado, no tengo esa información. La madre de la victima me dijo que no tenía amenazas” relató.

Hasta el momento, se desconocen los detalles del ataque, en tanto que las autoridades del Hospital Regional estaban solicitando la donación de sangre para la víctima. Finalmente, en horas de la siesta se confirmó el deceso del comunicador en el centro asistencial.

 



comentarios de facebook