2023-02-10 14:47:15 PM
Proyecto de instalación de la planta de celulosa PARACEL

Ejecutivos Ejecutivos de la empresa Paracel brindaron detalles al director de ADUANAS Julio Fernández sobre el avance en el proyecto de instalación de una planta que prevé producir 1,8 millones de toneladas de celulosa al año en la ciudad de Concepción.
nota

La reunion se llevo a cabo en la Administración Nacional de Aduanas con la presencia de altos ejecutivos de la Empresa Paracel, el director de Aduanas Julio Fernandez, el administrador de Aduanas de  Pedro Juan Caballero Lic. Martin Benitez, Nelson Otero Adminitrados de Aduanas de Concepción y otros funcionarios de la institucion recaudadora.

Los ejecutivos de Paracel brindaron detalles sobre avances en el proyecto de instalación de una planta que prevé producir 1,8 millones de toneladas de celulosa al año en la ciudad de Concepción.

Según indicaron que se están ejecutando uno de los mayores programas de forestación del mundo donde se prevé plantar más de 100 millones de árboles y la creación de 4.000 puestos de trabajo en forma directa y otros 36.000 en forma indirecta.

Durante la etapa de construcción de la planta, a orillas del río Paraguay, en el momento pico trabajarán alrededor de 9.000 personas.



comentarios de facebook