2022-10-26 19:37:15 PM
Proyecto «UCP en acción» en la colonia Cerro Cora’i de PJC

Para este sábado 29 de octubre, la facultad de medicina de la Universidad Central del Paraguay (UCP), organización Carlos Bernardo, prevé llevar a cabo la ejecución de su proyecto «UCP en acción», con servicios básicos de atención médica gratuita en la escuela básica N° 7375 «San Roque González de Santa Cruz», situada en la colonia Cerro Cora’i del barrio María Victoria.
nota

La actividad abarcará toda la mañana, desde las 08:00 horas hasta el mediodía. Con todos los profesionales disponible, especializados en distintas áreas de la salud y acompañados de los estudiantes de medicina, futuros médicos, la UCP brindará servicios de atención médica básica de manera gratuita para todos los pobladores de la mencionada comunidad y las adyacentes.

La UCP además cuenta con sus cuatro locales en el que brindan servicios médicos accesibles en distintos puntos de la ciudad de Pedro Juan Caballero, con cerca de 90 profesionales especializados en diversas áreas como, ginecología, obstetricia, cirugía general, pediatría, clínica médica y otros.

Su clínica central está sobre la calle Teniente Herrero esquina Alberdi del barrio San Blas. También sobre Cerro León esquina Juana de Lara del barrio General Díaz, sobre Tajy con Urundey de la fracción Don Bosco del barrio General Genes y sobre Mariscal López esquina Carlos Domínguez, en el centro de la ciudad. En todos los lugares, el horario de atención es de 07:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 07:00 horas al mediodía.

#InfoNews



comentarios de facebook