Respuesta positiva de los pobladores del asentamiento San Francisco al Proyecto UCP en acción.

El Proyecto de la Universidad Central del Paraguay, UCP en acción se traslado hoy en la localidad de Chiriguelo en el distrito de Cerro Cora con todo el equipo de profesionales medicos y alumnos del 5° año de la carrera de medicina, el proyecto es del idealizador y organizador Lic. Aparecido Carlos Bernardo quien acompaña e incentiva muy de cerca las actividades

Cientos de personas están siendo atendidas por las actividades de UCP en la región fronteriza. Con la disminución de casos de COVID 19 y el retiro paulatino de las medidas sanitarias para combatir la pandemia, la Universidad Central del Paraguay (UCP) viene ampliando el servicio a la comunidad de ciudades de la región fronteriza.

La Universidad Central del Paraguay continúa realizando actividades sociales en el Departamento de Amambay. En la mañana del sábado se llevó a cabo una edición más del Proyecto "UCP en ACCIÓN" en la Escuela Básica Capitán Pedro Juan Caballero de la localidad de Zanja Pytã.

Otra actividad organizada por la Universidad Central del Paraguay a desarrollarse, el sábado desde las 9:00 horas hasta las 13:00 horas, en dicha ciudad.

Una historia de éxito: De presidiario a exportador de la industria maquiladora. Te acercamos la historia de Renato Cañete, un compatriota que debió pagar una pena por haberse involucrado con el tráfico de drogas y ahora transita su camino de superación personal, al dedicarse a la producción industrial con proyección internacional.

Agentes de la Cría sexta lograron recuperar en la mañana de éste miércoles, a las 11:10 hs, cuatro llantas de automóvil hurtadas, en horas de la madrugada. Además detuvieron al reducidor, que fue identificado como Luciano Goncalves de Farias (40).

Agentes de la Cría sexta lograron recuperar en la mañana de éste miércoles, a las 11:10 hs, cuatro llantas de automóvil hurtadas, en horas de la madrugada. Además detuvieron al reducidor, que fue identificado como Luciano Goncalves de Farias (40).

Un adolescente de 17 años fue aprehendido en la noche del domingo por agentes policiales.

Agentes de la Cría 1ra detuvieron a un ciudadano identificado como Anderson Diego Arévalos Castillo (22), tras una persecución, además posee antecedentes por hurto agravado, año 2021.


SÉguInos en:
noticias máss leídas
Universidad Central del Paraguay Filial PJC en Acción
175 / LOCALES / 2022-04-28 22:32:11
Universidad Central del Paraguay en acción
421 / LOCALES / 2022-04-25 17:18:23