2024-01-04 18:46:06 PM
Fallece joven que sufrió accidente.

Desde el Hospital Regional confirman el deceso de Lucas Mathias Peña Rojas (17), quien se llevó la peor parte de las lesiones tras un choque grave ocurrido en la esquina de dicho centro asistencial.
nota

El fallecido se encontraba a bordo de una motocicleta en compañía de su padre de nombre Robert Peña Villalba (43)

LESIÓN Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO TERRESTRE INVOLUCRADO A MOTOCICLISTAS

FECHA: 04/01/2024

HORA: 13:30 hs

LUGAR: SOBRE LAS CALLES CERRO LEON E/ AQUIDABAN DEL BARRIO MCAL ESTIGARRIBIA.

VÍCTIMA: UNA MUJER  SIN DOCUMENTO EN EL MOMENTO, QUIEN SE DESPLAZABA A BORDO DE UNA MOTOCICLETA DE LA MARCA TAIGA, TIPO PARA MUJER SIN CHAPA, COLOR AZUL, Y UN MENOR DE 17 AÑOS DE EDAD, LUCAS PEÑA ROJAS, QUIEN SE ENCONTRABA EN CÑIA. DE SU PADRE, ROBER PEÑA MAS DATOS AMPLIAR, AMBAS VICTIMAS SE ENCUENTRA EN ESTADO DELICADO DE SALUD T.C.E. GRAVE, EL MENOR SERA TRASLADADO EN LA CAPITAL DEL PAIS EN EL I.P.S CENTRAL DE ASUNCIÓN. 

RELATO BREVE: Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada repciocionada en la oficina de guardia, una ves en el lugar las victimas fueron auxiliados por personales del cuerpo de Bombero Amarillo hasta el Hospital Regional para su atención medica, las motocicletas involucrada fue recogido por los agentes de Transito Municipales  procedimiento en curso, se comunico vía telefónica a la Agente Fiscal Mirtha Martínez.



comentarios de facebook