2023-11-06 15:48:20 PM
"Movilización histórica reúne a más de 250 personas en Ponta Porã por la paz en Palestina y el fin de las masacres en Gaza"

El pasado domingo 5 de noviembre de 2023, una movilización histórica se apoderó de Ponta Porã, reuniendo a más de 250 personas de diferentes nacionalidades y orígenes étnicos. Árabes, palestinos, libaneses, sirios, indios, brasileños y paraguayos se reunieron frente al Parque dos Ervais para exigir la paz en Palestina y el fin de las masacres en la Franja de Gaza.
nota
Entre los participantes también se encontraba Ali Melhem, uno de los líderes de la Asociación Musulmana Fronteriza. Hizo hincapié en la urgente necesidad de poner fin a esta guerra y pidió el fin de los ataques contra civiles inocentes. "Queremos vivir en paz, tal como somos recibidos en Brasil", declaró Melhem.



Durante la manifestación, los participantes enarbolaron pancartas, banderas y carteles con mensajes pidiendo la liberación de Palestina y el fin de la muerte de personas inocentes. La energía positiva y la unidad demostradas por los manifestantes reflejaron el deseo colectivo de justicia y paz en la región.



Esta movilización se convirtió en la mayor jamás realizada en el estado de Mato Grosso do Sul, demostrando el apoyo y la solidaridad de la comunidad local a la causa palestina. A través de este acto de resistencia pacífica, las voces de los manifestantes resonaron, exigiendo un cambio real y duradero para Palestina.



"Que esta movilización sea sólo el comienzo de un movimiento aún más fuerte por la paz y la justicia en Palestina. Juntos podemos marcar la diferencia y luchar por un mundo donde todos puedan vivir en armonía", concluye Ali Melhem.


comentarios de facebook