2023-08-07 20:37:34 PM
Detienen a dos sujetos e incautan cocaína tipo crack

En base a informes recibidos sobre posibles actividades de tráfico de drogas en la zona, se dispuso un operativo de verificación de vehículos en la vía pública.
nota

Durante el operativo, se detuvo el automóvil de la Marca Toyota, Modelo IST, color blanco, sin chapa, en el cual se encontraban las personas detenidas.

Al realizar una inspección en el vehículo, se encontraron cuatro paquetes envueltos en plástico que contenían una sustancia que se presume ser cocaína tipo crack.

Se procedió a la detención de las personas que se encontraban en el vehículo, identificadas como Juan Emeterio Galesno Castro y Bruno Ariel Galeano.

Las sustancias encontradas fueron incautadas y serán enviadas a análisis para confirmar su composición y peso exacto.

Los detenidos serán puestos a disposición del Agente Fiscal Abg. CELSO RENE MORALES, encargado de la Unidad Especializada en la Lucha con el Narcotráfico de Amambay, quien llevará a cabo la investigación correspondiente.

CONCLUSIONES

Este operativo ha permitido la detección y aprehensión de personas presuntamente involucradas en actividades de narcotráfico, así como la incautación de una cantidad significativa de supuesta cocaína tipo crack. Estas acciones contribuyen a la lucha contra el tráfico de drogas en la región y a la preservación de la seguridad ciudadana.

Se continuará trab*EVIDENCIAS INCAUTADAS*

 

- E1: Supuesta cocaina tipo Crack, con un peso de 1.060 kilogramos.

-E2: Supuesta Cocaína tipo Crack con un peso de 1.010 kilogramos.

-E3: Supuesta Cocaína tipo Crack con una peso de 850 gramos.

-E4: Automóvil de la Marca Toyota, Modelo IST, color blanco, sin chapa.

-E5: Dos aparatos celula

res. ajando de manera conjunta con otros organismos y autoridades competentes para combatir este flagelo y garantizar la paz y tranquilidad de la sociedad.

 

 



comentarios de facebook