2024-01-04 08:13:43 AM
Pedro Juan Caballero: Niño de un año fue herido con cuchillo en el cuello en caso de violencia familiar

Un niño de 1 año y 6 meses recibió un profundo corte de arma blanca en la boca y parte del cuello en un caso de violencia familiar en Pedro Juan Caballero.
nota

Alrededor de la 01:30 de este jueves, una patrullera de la Comisaría 1ª intervino en la pelea de una pareja en la vía pública, Dr. Francia y República de Cuba, de Pedro Juan Caballero. Los agentes observaron que el hombre, con un cuchillo en mano, intentaba clavar a la mujer, mientras que a unos metros estaba el niño totalmente ensangrentado.

Los uniformados redujeron al agresor y lo despojaron de un enorme cuchillo, en tanto que otro grupo de policías trasladó al niño hasta el Hospital Regional para su internación. Aparentemente no correría riesgo de vida, a pesar del profundo corte que tiene en la boca y parte del cuello.
El padre y la madre son miembros de una comunidad indígena de la Colonia Ñuapy y aparentemente estaban ebrios. El hombre de 31 años, quien sería autor del hecho, quedó detenido en la Comisaría 1ª a disposición de la Fiscalía.

Se omiten más detalles del caso en cumplimiento del artículo 20 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que faciliten la identificación de menores que sean víctimas o victimarios de hechos punibles.



comentarios de facebook