Tres hombres de nacionalidad brasileña fueron detenidos por ser sospechosos de acabar con la vida de tres policías en la ciudad de Sargento Félix López (ex Puentesiño), Departamento de Concepción.

Los presuntos autores del atentado contra el jefe del Comando Tripartito fueron detenidos durante un operativo policial desarrollado en Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná. Se trataría de tres personas de nacionalidad brasileña.

Seis presuntos implicados en un asalto a un policía militar de Ponta Porã, Brasil, fueron detenidos en varios allanamientos en simultáneo registrados en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Agentes de la Sub Cría nro 8 aprehendieron a un ciudadano identificado como Eliseo Merlo Ferreira (42), quien durante una discusión amenazó a Yonathan Daniel Resquin Villagra (33). Según la Policía, tras lo sucedido trasladaron al capturado hasta el calabozo de la Sub Cría nro 8. El hecho se registró en la noche del jueves, a las 20:40 horas, sobre la calle Julia Miranda Cueto c/ 12 de Junio del Barrio Guarani, se comunicó al Ministerio Público.

Se produjo al costado del camino vecinal de la Colonia Costa Hovy, a unos 12 km de la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. El cuerpo fue identificado como Juan Ismael Ferreira Casco, alias Pukavy, quién presenta tres heridas de proyectil de arma de fuego, uno en el cráneo, otro en el abdomen y tórax, fue inspeccionado por la Dra Jane Oliveira quién diagnosticó como probable causa de muerte Shock traumatismo de cráneo grave. El cuerpo fue entregado a su hermano Eder Ferreira.

Una riña se registró en la noche de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Emboscada Padre Juan de la Vega. La misma se produjo en la zona de sanitarios del pabellón B baja, donde la persona privada de libertad (PPL) Christian David Gómez Ramírez perdió la vida tras recibir heridas de arma blanca.

El nene quedó inconsciente debido a los golpes que sufrió. El supuesto autor se escapó. Un nene de 12 años llegó hasta el hospital distrital de Hernandarias, totalmente golpeado. Según pudo relatar, el autor sería su propio cuñado de nombre Claudio Delvalle Chávez, de 37 años. El hecho ocurrió el lunes a eso de las 22:30, en el barrio Caacupemí de Hernandarias.

Una mujer denunció el robo de sus joyas valuadas en G. 800 millones. Apuntó a la mujer de la limpieza quien tras el hecho se dio a la fuga

La madre de la joven fallecida de un disparo en Luque descartó que su hija se haya quitado la vida y aseguró que la pareja de su hija era violento. Por su parte el acusado negó su participación en el hecho.

Un asalto tipo comando se registró en Ciudad del Este cuando 16 ladrones ingresaron al depósito de una transportadora de electrodomésticos. Quisieron llevarse toda la mercadería, pero sin éxito.


SÉguInos en:
noticias máss leídas
Universidad Central del Paraguay Filial PJC en Acción
173 / LOCALES / 2022-04-28 22:32:11
Universidad Central del Paraguay en acción
421 / LOCALES / 2022-04-25 17:18:23